Volver a inicio de menúanterior
  Elaboración de Estudios, Estudios Básicos de Seguridad y Salud, y de Planes de Seguridad y Salud.
   
BETULA pone a su disposición un servicio de Consultoría en Materia de Seguridad, con la una dilatada experiencia de sus técnicos competentes y habilitados en la materia para ofrecer  los siguientes servicios:
     
     
  • Redacción de Estudios o Estudios Básicos de Seguridad y Salud durante la elaboración de proyectos, resultando un documento afín al mismo, con el contenido que determinan los artículos 5 y 6 del R.D. 1627/1997. En dicho documento se recogerán las medidas preventivas adecuadas a los riesgos de obra así como el coste necesario para su ejecución.

    El estudio se establece sobra la base de las informaciones que proporciona el promotor, proyectista y, en su caso, el resto de empresas implicadas acerca de la obra a ejecutar.
 
  • Redacción para las empresas constructoras de Planes de Seguridad y Salud atendiendo al R.D. 1627/1997 de 24 de octubre, en el que se analicen, estudien, desarrollen y complementen las previsiones contenidas en el estudio o estudio básico, en función de su propio sistema de ejecución de la obra. 

    En los Planes de Seguridad y Salud se incluirán, las propuestas de medidas alternativas de prevención que el contratista proponga con la correspondiente justificación técnica.
 
Estudios de seguridad - Ingeniería MedioAmbiental
     
     
     
     
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Contacto Betula Ingeniería MedioAmbiental
Betula Ingeniería Medioambiental Medioambiente Ecodiseño e innovación Sistemas de gestión Licitaciones