Volver a inicio de menúanteriorsiguiente
  Sistemas de Gestión Forestal (FSC y PEFC).
   
BETULA  cuenta con auditores forestales acreditados, homologados por PEFC España, para asesorar, diseñar e implantar Sistemas de Gestión Forestal. La certificación de la Cadena de Custodia de Productos Forestales garantiza que el producto proviene de bosques certificados y correctamente gestionados. La certificación FSC o PEFC permite demostrar a los consumidores el compromiso medioambiental de la empresa y aporta los siguientes beneficios:
 
 
• Mejora en las relaciones con la administración, que además podrá en un futuro, contemplar la certificación de la gestión forestal en los concursos públicos y para la obtención de subvenciones y desgravaciones fiscales.
• Muestra una responsabilidad y un compromiso creíble de la organización con el medioambiente y el desarrollo sostenible.
• Mejora la imagen de la empresa.
• Mejora la eficacia interna de la organización, con la ayuda de un sistema de seguimiento del flujo de la madera, sus productos y los derivados de esta. Permitiendo  el acceso a los mercados internacionales, eliminando barreras comerciales.
 
Certificación forestal Ingeniería Medioambiental
 
     
     
     
     
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Contacto Betula Ingeniería MedioAmbiental
Betula Ingeniería Medioambiental Medioambiente Ecodiseño e innovación Sistemas de gestión Licitaciones